Internas en la UCR: “El presidente del Partido está equivocado”

Internas en la UCR: “El presidente del Partido está equivocado”

La concejal Cristina Coria rechazó las declaraciones de Daniel Núñez sobre la falta de articulación en Cambiemos. “Nosotros acompañamos, criticamos pero participando cosa que su espacio no hizo”, dijo.

A mitad de semana el presidente del Partido Radical Daniel Núñez habló conLoquepasa.net y criticó la falta de consenso político dentro de Cambiemos, pidió más participación para todas las fuerzas que integran el Frente y apuntó al intendente Carlos Arroyo.

Esas declaraciones no cayeron nada bien dentro del bloque de concejales de su Partido. Primero fue el edil Nicolás Maiorano quien rechazó esas declaraciones y ahora se sumó la presidenta del bloque Cristina Coria.

“Me parece una mirada un tanto equivocada por parte de alguien que tiene enormes responsabilidades como presidente del Partido. Han quedado fuera de contexto”, señaló Coria en diálogo con Loquepasa.net.

“No podemos decir que el radicalismo no integra Cambiemos en el ámbito local. Tenemos una participación importante, no sé si todos los sectores, pero sí una amplia variedad de representantes de distintos sectores internos, más allá que el sector al cual pertenece el presidente del Partido decidió retirarse y no participar”, agregó.

Coria continuó con sus críticas al presidente de su Partido. “Veo y debe ser una cuestión a trabajar entre los radicales, que el Partido no expresa opinión o no se sienta a dialogar en temas que son centrales para la ciudad. Nuestro Partido siempre tuvo opinión sobre todos los temas, se ha sentado a dialogar y ahora da la sensación que está un poco callado. Tal vez tenga que ver porque estamos en el tramo fina de las actuales autoridades”.

Finalmente manifestó que “nuestro Bloque tiene una mirada diferente a las autoridades del Partido. Nosotros acompañamos, criticamos pero participando cosa que su espacio no hizo. Yo como presidenta del bloque radical de concejales me siento escuchada incluso por el propio intendente”, concluyó.

Comentá la nota