Internas del PJ: “Sin brillo ni épica posible”, según Rapacioli

Internas del PJ: “Sin brillo ni épica posible”, según Rapacioli
De cara a las elecciones del domingo el dirigente le apuntó a Pablo Vacante, a quien acusó de querer “arrebatar de prepo” los símbolos del Partido y llamó a los peronistas a no votar.
A través de un comunicado, Juan Manuel Rapacioli, cuya lista en las internas del PJ fue anulada semanas atrás por la junta electoral, dijo que este domingo las elecciones serán “sin brillo ni épica posible”.

“El domingo 15 no vamos a convalidar este atropello. El domingo el pueblo peronista de Mar del Plata no vota”, lanzó el dirigente.

Es que a su entender, el PJ quedó “al servicio de la ambición personal de un extrapartidario”, en referencia a Pablo Vacante, único candidato oficializado, a quien definió como un dirigente cuya “única afiliación que se le conoce es una a la Unión Cívica Radical de Balcarce, ya dada de baja, y ninguna afiliación actual a nuestro partido”.

Así, Rapacioli advirtió que “el Partido es un instrumento del movimiento” pero de inmediato aclaró que “cuando se maltrata y se descuida tanto a un instrumento, tiende a desafinar en la armonía necesaria que debería imperar para que el peronismo en su conjunto pudiera darse de una vez por todas el debate que nos debemos”.

Por eso, el dirigente peronista dijo en referencia a la candidatura de Vacante que “el proyecto personal de un extrapartidario pone límites a las sanas ambiciones de encontrarnos todos juntos discutiendo, militando y revalorizando la profundización de nuestra doctrina”.

Además, dijo que se avanza hacia un “camino de la disolución y la irrepresentatividad” que quedará “asegurado con esta actitud personalista de quienes de prepo intentan arrebatar nuestros símbolos”.

“Se quedarán con los cargos, se repartirán los beneficios, pero nosotros lo decimos una vez más: que ellos sigan con el palo, que nosotros tenemos la bandera”, completó.

Comentá la nota