Ni por la interna, ni por la unidad: intendente K del interior se cortó solito

Ni por la interna, ni por la unidad: intendente K del interior se cortó solito

En las redes sociales, Francisco “Paco” Durañona, mandamás de San Antonio de Areco, publicó su voto por el futuro del Partido Justicialista bonaerense y dejó un mensaje más que claro.

La disputa entre el interior y el conurbano, a la hora de hablar del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, tuvo y tiene capítulos con bastante intensidad. Es que, algunos alcaldes por fuera de la Primera y la Tercerasección electoral, exigieron en los tiempos de discusión de listas y candidaturas, que se lleve adelante una mesa con representación del interior y no se conurbanice la discusión.

Entre ellos, dos de los máximos propulsores del reconocimiento a los dirigentes del interior fueron Francisco “Paco” Durañona, de San Antonio de Areco, y Alfredo “Pichi” Fisher, de Laprida.

Incluso, previo a la elección, el mandamás lapridense que estuvo a punto de ir a los comicios con Florencio Randazzo como candidato, levantó la voz contra sus pares que “no se animaron” a firmar una carta en respaldo a Cristina por el pedido de desafuero de Claudio Bonadio.

Días más tarde, y con la discusión de la reforma previsional en el centro de la escena, fue el hombre de Areco el que exigió directamente a Gustavo Menéndez, flamante titular del PJ bonaerense, que haga pública su postura respecto al ajuste.

Así las cosas, con los comicios del día domingo, Durañona redobló la apuesta y en las redes sociales dejó evidencia de su voto y de un claro mensaje contra la actual conducción peronista.

“En San Antonio de Areco vamos con lista local para el PJ, que no va a dudar en defender los derechos de lxs trabajadorxs, jubiladxs, veteranos de Malvinas, titulares de la AUH. Nosotros no acordamos a cambio de cargos o plata”, sentenció el alcalde fuertemente ligado al kirchnerismo.

Quién quiera oír, que oiga. Cómo para que no queden dudas de su mensaje, acompañó el texto con la foto de la papeleta corta.

Comentá la nota