Interna del PJ: dieron a conocer dónde votarán los afiliados

Interna del PJ: dieron a conocer dónde votarán los afiliados

La Junta Electoral del PJ Entre Ríos dio a conocer los lugares de votación para elegir este domingo autoridades partidarias de Unidades Básicas y Departamentales. El listado de las 43 escuelas donde se votará en la provincia.

La Junta Electoral del Partido Justicialista de Entre Ríos, dio a conocer las escuelas en que se votará para elegir autoridades partidarias de Unidades Básicas y Departamentales, en los comicios internos dispuestos para este domingo 3 de abril. Asimismo se comunicó que el acto eleccionario será de 9 a 14 y podrán votar sólo los afiliados al PJ que figuren en el padrón definitivo y concurran con su DNI.

En un comunicado enviado a INFORME DIGITAL se indicó que son 43 las escuelas de la provincia destinadas a la elección interna del Partido Justicialista, que suman un total de 139 mesas distribuidas según la cantidad de afiliados por seccional o circuito electoral.

"Vale recordar que no son todos los departamentos ni todas las unidades básicas las que llegan a la instancia de elecciones internas para definir autoridades. Los Departamentos en que habrá elecciones para decidir la conducción partidaria local son Paraná, Gualeguay, Tala, Gualeguaychú y Villaguay; allí también habrá elección de autoridades de Unidades Básicas", señalaron desde el PJ.

Y agregaron que "los lugares donde habrá elecciones internas sólo de Unidades Básicas, son Hernández y Aranguren, del Departamento Nogoyá; Colón ciudad y Villa Elisa, en el Departamento Colón; y en Vieja Federación y Nueva Federación".

A su vez se informó a los afiliados que, para poder sufragar, sus datos deben estar registrados en el Padrón Definitivo de Afiliados al Partido Justicialista de Entre Ríos, y al momento de la elección concurrir a su escuela y mesa correspondiente con el Documento Nacional de Identidad.

Para informarse acerca de las escuelas destinadas a la elección según la Seccional o Circuito Electoral y Departamento, se puede consultar el siguiente enlace en la página web del PJ de Entre Ríos: http://pjentrerios.org.ar/elecciones/material-elecciones-2016 en la sección escuelas y mesas elecciones partidarias 2016, dirigirse personalmente a la Casa del Partido en 9 de julio 251 de Paraná, por vía telefónica al 0343-4223151/58, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00, o correo electrónico a pjentrerios@yahoo.com

Comentá la nota