Interlagos: se viene la subasta de los muebles y vehículos

Interlagos: se viene la subasta de los muebles y vehículos

La empresa Embotelladora del Comahue cerró definitivamente.

 

Sería inminente que la Justicia subaste en septiembre todos los muebles, útiles y vehículos de la ex fábrica Interlagos. En tanto, la venta de la embotelladora saldrá más adelante por licitación pública, una vez que el juez de la quiebra, Diego de Virgilio, apruebe el informe y ordene la publicación de los edictos por los medios correspondientes.

Fuentes con acceso a la causa informaron que el síndico propuso que la subasta se realice el mes que viene y que tal procedimiento se haga por lotes. Por un lado, cerca de 70 lotes -cada uno de los cuales agrupa distintos muebles y útiles- se podrán subastar sin base. Esto quiere decir que la gente que se presente podrá ofrecer lo que quiera por la compra de esos bienes. Mientras que otros diez lotes sí tienen base, porque son los automóviles de la ex fábrica, y su valor dependerá del tipo, modelo y estado de cada uno.

Todo este proceso está sujeto a la aprobación del juez que interviene en la causa, por lo que si está de acuerdo, en septiembre se llevaría a cabo la subasta de todo el mobiliario, útiles y vehículos que integraban el patrimonio de Embotelladora Comahue hasta el momento de la quiebra.

Cabe recordar que la ex fábrica Interlagos tiene un precio de base para la venta del conjunto de sus bienes fijado en $269.422.200. Lo resolvió así el juez de la quiebra el 25 de junio, luego de considerar la tasación que efectuó el enajenador, quien previamente había confeccionado un pormenorizado inventario sobre el valor de los inmuebles, las maquinarias que conforman la planta, los muebles y útiles y rodados.

Comentá la nota