En la fiesta de cierre en el Ave Fénix, prometieron la realización de la segunda edición de uno de los eventos deportivos más importantes de la provincia
Estas personalidades tuvieron la tarea de entregar los premios a los ganadores de la competencia y celebraron junto a los verdaderos protagonistas: los alumnos de las escuelas públicas y privadas que participaron en una de las competencias más importante de la provincia. El broche fue “Agapornis”, la banda que llevó el pop a la cumbia y que puso un poco de música al evento que ya era una fiesta.
“Estoy muy contento por lo que debe haber sido el torneo. Estuve en la inauguración y ahora estoy en el cierre. Ha sido muy positivo y se ve con la gran convocatoria”, aseguró el goleador histórico de Boca Martín Palermo y destacó la importancia de acompañar la actividad física con la escuela. Dejó un consejo: “Tener sueños es lo principal, el sacrificio a la larga tiene sus frutos y hay que luchar para que a la larga se cumplan”, expresó y el público respondió a su discurso con una ovación, al tiempo que prometió que volverá el próximo año.
Luego pasó la palabra al gobernador Claudio Poggi. “Hoy estamos clausurando los Intercolegiales, integración y amistad. Hay que felicitar a los que han llegado a esta instancia y a todos los que han participado”, indicó el mandatario. “El deporte es un modelo de vida, es un promotor de salud. Integra pueblos y contribuye a la amistad, y ese es el sentido de esta competencia”, sentenció.



Comentá la nota