Los intendentes de la Quinta se plantan y quieren los primeros lugares de la lista

Los intendentes de la Quinta se plantan y quieren los primeros lugares de la lista

Un documento que lleva la firma de los 16 jefes comunales fue entregado a Espinoza y Wado De Pedro.

"Sabemos que la lapicera está en la Casa Rosada", dice a LPO el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y asegura que los 16 jefes comunales de la Quinta Sección firmaron un documento en el que piden los dos primeros lugares de la lista de diputados bonaerenses.

La idea es que el intendente de Las Flores, Alberto Gelené, y el propio Paredi encabecen la nómina. El documento se firmó hace algunas horas en el despacho del subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa. Allí estuvieron presentes los intendentes Juan Carlos Veramendi (General Paz), Juan Pablo De Jesús (La Costa), Héctor Olivera (Tordillo), Jorge Eijo (General Belgrano) y los dos aspirantes a la Cámara Baja. Sin embargo el documento que elevarán está rubricado por todos.

 

"Estamos siendo orgánicos, pero tomamos algunos recaudos porque sabemos cómo puede venir la mano durante el cierre de listas", aseguró Paredi.

 

Aseguran que el documento ya fue enviado al presidente del PJ provincial, Fernando Espinoza, y que la próxima semana dos intendentes llegarán a Balcarce 50 para dejarseló en mano al secretario General de la Presidencia, Eduardo 'Wado' de Pedro.

 

En el texto, respaldan la candidatura presidencial de Daniel Scioli al tiempo que solicitan que el diputado Juan De Jesús renueve su banca. El ex intendente del Partido de La Costa es un hombre de Amado Boudou y la crisis que atraviesa el vice por sospechas de corrupción lo deja muy debilitado a la hora de renovar su banca.

Comentá la nota