Intendentes peronistas se reúnen en Olavarría

Intendentes peronistas se reúnen en Olavarría

Al menos siete jefes comunales estarán en la ciudad que gestiona el Intendente Galli, de Cambiemos, en un evento organizado por la Agrupación Renovación Peronista y el Partido Justicialista local. Magario, Menéndez, Nardini, Ustarroz, algunos de los que confirmaron su participación. 

Será este sábado en el marco de un encuentro entre dirigentes organizado por la Agrupación Renovación Peronista y la Presidente del Partido Justicialista local, Adriana Capuano.

Irán Verónica Magario (Intendente de La Matanza), Gustavo Menéndez (Intendente de Merlo), Ariel Sujarchuk (Intendente de Escobar), Leonardo Nardini (Intendente Malvinas Argentinas), Juan Ustarroz (Intendente de Mercedes), Santiago Maggiotti (Intendente de Navarro) y Walter Festa (Intendente de Moreno); entre otros. 

"Estamos profundamente preocupados por la realidad nacional, las desacertadas políticas publicas antipopulares del gobierno Macri" dijeron desde la organización a Infoeme. 

"Adherimos al principio del Papa Francisco 'la unidad es siempre superior al conflicto', por eso entendemos que estos encuentros servirán para lograr los consensos necesarios convencidos que el peronismo unido es la única herramienta para devolver la felicidad al pueblo", agregaron.

Comentá la nota