Más de 150 intendentes cordobeses respaldaron la candidatura de CFK

Más de 150 intendentes cordobeses respaldaron la candidatura de CFK
La Presidenta recibió anoche a más de un centenar de jefes comunales con quienes dialogó acerca del calendario electoral y las necesidades que tiene Córdoba. Los intendentes trabajarán para las primeras y luego para el 23 de octubre.
Finalmente, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se

reunió ayer en la Casa de Gobierno con unos 150 intendentes y jefes de comunas de Córdoba y los candidatos a diputados por la lista del Frente para la Victoria, que dialogaron con parte del Gabinete acerca del calendario electoral y las necesidades en la provincia.

La Presidenta arribó al Salón Norte de Casada Rosada pasadas las 21.30, tras un encuentro previo mantenido por la comitiva cordobesa con los ministros del Interior, Florencio Randazzo; de Economía, Amado Boudou; de Planificación, Julio De Vido; y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

Encabezados por el intendente de Leones y primer candidato a diputado, Fabián Francioni, junto a Eduardo Accastello, Daniel Giacomino, Nora Bedano, Gustavo Magrin, entre otros referentes K de Córdoba, el Comando de Campaña Cristina 2011 trabajará para las elecciones primarias del 14 de agosto donde CFK se presenta para su reelección, esta vez acompañada por Amado Boudou. En ese sentido, los dirigentes se comprometieron a coordinar acciones y delinear los ejes de trabajo el próximo sábado. Además informaron que habrá una nueva reunión entre los candidatos del Frente Para la Victoria y coordinadores territoriales en el Orfeo el próximo lunes.

Accastello dijo anoche que se abordó el desarrollo institucional de la Argentina, “nunca antes existió una etapa como ésta, hay voluntad de producir un cambio y todos los intendentes trabajaremos para eso”.

Durante el encuentro, Cristina advirtió que “la clave de nuestro crecimiento durante estos ocho años fue que paulatinamente fueron incorporándose argentinos que estaban fuera del consumo”. A la vez, destacó que “de todos los países de Latinoamérica, fuimos el que más avanzó y el que menos precarizó sus exportaciones”.

Cabe recordar que el martes pasado, la Presidenta encabezó un encuentro similar con intendentes de la provincia de Santa Fe, acompañados por el candidato del Frente para la Victoria a la gobernación, Agustín Rossi.

Entre los intendentes y jefes de Comunas hubo peronistas, kirchneristas, vecinalistas y radicales K que manifiestan su apoyo al proyecto nacional.

Comentá la nota