Intendentes en búsqueda de soluciones

Intendentes en búsqueda de soluciones
Para lograr una solución rápida y efectiva a los problemas que afectan a los sanjuaninos que viven en distintos departamentos de la provincia, es que un gru­po de intendentes y funcionarios se reunieron ayer pa­ra buscar respuestas.
La reunión de los jefes comunales se realizó en 25 de Ma­yo, donde el intendente Rolando Quiroga Moyano o­fi­ció de anfitrión, y estuvieron presentes Walberto Allende (9 de Julio), Juan Elizondo (Cau­­cete), Fabián Aballay (Pocito), Alberto Hensel (Sarmiento), Pablo Santibáñez (San Martín) y el presidente de Obras Sanitarias Sociedad del Estado, Cristian Andino.

En esta primera reunión, que planean hacerla cada quince días aproximadamente, se tratará de coordinar ac­ciones de trabajo en conjunto para lograr mejoramientos en los accesos a calles y el mantenimiento de las escuelas, etc.

Según explicó el intendente Quiroga Moyano, el principal tema a solucionar es el de obra pública y remarcó que el del sistema cloacal es uno de ellos.

Comentá la nota