El intendente de Trenque Lauquen anunció que el viernes llega la ambulancia del SAME y de inmediato a trabajar

El intendente de Trenque Lauquen anunció que el viernes llega la ambulancia del SAME y de inmediato a trabajar

El mandatario comunal, en la conferencia de prensa de este martes, también se refirió a las acciones que se piensan ejecutar desde el área de Salud Comunitaria. En torno a esto último dijo que "había que modificar el sistema. Le propuse a Victoria Domínguez hacerse cargo de la Dirección. Para ocupar el cargo hace cargo compromiso, eficiencia e idoneidad"

Miguel Fernández, intendente municipal de Trenque Lauquen, anunció que en los próximos días estará en la ciudad la ambulancia aportada por la provincia para la aplicación del sistema SAME.

El mandatario comunal se refirió a la cuestión al mencionar las acciones que se piensan ejecutar desde el área de Salud Comunitaria. En torno a esto último dijo que “había que modificar el sistema. Le propuse a Victoria Domínguez hacerse cargo de la Dirección. Para ocupar el cargo hace cargo compromiso, eficiencia e idoneidad”.

Consideró el intendente que en el área de salud hay que mejorar muchas cosas, pero “creo que tenemos el suficiente equipo para hacerlo”.

Con relación a la ambulancia del SAME, Fernández expresó que “la vamos a recibir el viernes. Llega con todo el equipamiento, la ropa. Es una muy buena noticia. La ambulancia llega y se pone a trabajar”.

Comentá la nota