El intendente de Tordillo quedó aislado tras el positivo de coronavirus de su esposa

El intendente de Tordillo quedó aislado tras el positivo de coronavirus de su esposa

Héctor Olivera confirmó la noticia desde sus redes sociales. No presenta síntomas pero permanecerá aislado de manera preventiva por ser contacto estrecho. También informó que el día anterior al positivo de su esposa, él se aplicó la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

“Quiero dirigirme a la comunidad para comunicar que, como debe ser ya de público y notorio conocimiento, mi esposa ha resultado positivo en el test de Covid-19. Se encuentra en buen estado general y realizando el correspondiente tratamiento de acuerdo con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación”, indicó Héctor Olivera, mandamás de Tordillo.

“Por lo tanto y en virtud de esos mismos protocolos, me encuentro en aislamiento social por tratarse de un contacto estrecho de un caso positivo. Sin embargo, no presento ningún síntoma y me encuentro en perfecto estado”, dijo el mandamás.

“Vale aclarar que si bien en el día de ayer recibí la primera dosis de la Sputnik V, aún no he desarrollado anticuerpos, pues estos sobrevienen a la segunda aplicación de la vacuna, que deberá realizarse en unos veinte días, por lo que sigo sujeto al contagio y me realizaré el correspondiente hisopado en las próximas horas”, comentó Olivera.

“Les quiero pedir a todos los vecinos que no se descuiden en ningún momento y sigan respetando las medidas de distanciamiento social y de prevención, como el uso de tapabocas, el lavado de manos, la ventilación adecuada de los ambientes y la utilización individual de los utensilios. Como venimos viendo, este es un virus que se esparce fácilmente y por eso no debemos relajarnos en los cuidados”, resaltó el alcalde del FDT.

Respecto de las festividades de fin de año, pidió a la comunidad que respeten todas las medidas

Comentá la nota