Intendente Torchio: “Es una enorme satisfacción haberme aplicado la vacuna”

Intendente Torchio: “Es una enorme satisfacción haberme aplicado la vacuna”

“Es una forma de cuidarnos entre todos ya que vivimos en comunidad”, señaló el alcalde de Carlos Casares.

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. "Es una enorme satisfacción haberme aplicado la vacuna”, sostuvo a la vez que agradeció a la comunidad por el esfuerzo y el compromiso, ya que el número de contagiados comenzó a estabilizarse en el "ideal” para que el sistema de salud no colapse.

"Uno se siente muy acompañado por el equipo de salud que está en todos los detalles”, añadió a la vez que calificó de indispensable la vacunación en la población porque “es una forma de cuidarnos entre todos ya que vivimos en comunidad” y “si bien es voluntario tienen que intentar vacunarse porque hoy solo exige o los cuidados al máximo o vacunarse; y hoy la vacuna es parte de la solución a esta pandemia. Sí es indispensable el registrarse para aquellos que quieran, porque las vacunas van a llegar en función de los inscriptos”.

"Por el enorme desafío que están haciendo les agradezco a todo el personal de salud del hospital”, subrayó Torchio. La comuna informó que para inscribirse para recibir la vacuna existen varias opciones. Ingresando a la web provincial www.vacunatepba.gba.gob.ar, visitando el puesto de información de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21:30 hs. en plaza San Martín y, en los próximos días, personal dispuesto por el municipio y coordinado por salud estará recorriendo los barrios de la ciudad y localidades rurales para evacuar las dudas.

Comentá la nota