El intendente sigue acompañando a los vecinos en sus emprendimientos

El intendente sigue acompañando a los vecinos en sus emprendimientos

En esta oportunidad, Abella visitó el nuevo centro de bienestar integral “Tu Espacio” que abrió sus puertas en avenida Balbín 817.  

El intendente Sebastián Abella sigue acompañando a los vecinos en sus emprendimientos y, días atrás, visitó a Julieta Bara, quien recientemente inauguró un centro de bienestar integral denominado “Tu Espacio”, situado en avenida Balbín 817.

El jefe comunal recorrió las instalaciones del lugar y conversó con su dueña sobre las actividades que se brindan como también sobre los equipamientos y elementos con que cuenta para llevar adelante cada una de ellas.

“Tu espacio” brinda clases de pilates, funcional, yoga y reiki con instructores capacitados tanto para quienes se quieren iniciar en la disciplina como para quienes ya tienen un entrenamiento avanzado. 

Abella agradeció a Bara la invitación para conocer el lugar al tiempo que la felicitó por encarar un nuevo proyecto sumando a la ciudad más opciones para los vecinos.  

“Es una alegría poder acompañarlos en este momento que es importante para ustedes porque pudieron concretar su proyecto pero también para la ciudad porque suma propuestas y oportunidades para los vecinos”, comentó Abella durante la visita.  

Los interesados pueden contactarse comunicándose al teléfono 3489-625160 o por la red social Instagram tuespacio.ar. 

Comentá la nota