Cerca de cien funcionarios municipales de todos los sectores de las áreas administrativas y concejales de su partido, fueron convocados por el intendente Cáffaro en la tarde del crítico jueves pasado en un auditorio del Hotel Sofitel Los Cardales.
Promediando la tarde, el intendente Cáffaro hizo entrega a cada uno de los asistentes en forma personalizada de un pen drive haciendo alusión a la labor de cada uno en su gestión. Luego de sorteos de regalos y de un lunch, finalizó la jornada a las 20 horas, pero con una dificultad, era el momento en que se cortaron los carriles de la Ruta Panamericana y grupos armados merodeaban la zona asaltando a distintos vehículos.
De esta manera, y bajando a la realidad de los acontecimientos, el regreso se hizo lento ya que los funcionarios debieron volver por Los Cardales y Ruta 6 para llegar a las 22 a nuestra ciudad luego de diez horas de prolongado adoctrinamiento.

Comentá la nota