El intendente remarcó que no se contrae deuda para realizar las obras

El intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, se reunió con los vecinos del barrio Primera Junta en la capilla Nuestra Señora del Valle, y los representantes del Centro Vecinal.
Publicado el 05/07/2012 - Desde la comisión vecinal se presentaron los principales problemas que conciernen al barrio. En sus múltiples necesidades presentaron cuestiones tales como la provisión del gas natural y cloacas, además de la pavimentación de algunas cuadras en el barrio que serán licitadas en forma inminente.

El intendente Infante escuchó estos pedidos y explicó sobre cada tema, indicando que precisamente de este tipo de encuentros, surgen soluciones a los requerimientos de los vecinos.

Desde la municipalidad se realizaron relevamientos para saber quiénes tienen o no gas natural, y se están evaluado posibles opciones para lograr que todos los vecinos puedan tener la conexión hasta su propiedad.

En el tema cloacas, recordó que el Gobierno provincial ha tomado cartas en el asunto. En tanto y ante un pedido de la comunidad religiosa, anunció la colocación de luminarias y de membranas en el techo de un salón de la capilla.

Por otra parte, Infante que estuvo acompañado por funcionarios del gabinete, anunció la licitación de la obra de pavimentación de 15 cuadras en el barrio, y la creación de un nuevo Centro Operativo Municipal Nº 0, “que será modelo, ya que constará con salones de usos múltiples, y todas las oficinas municipales para atender los requerimientos de los moradores de este barrio”.

Tapa Impresa

Comentá la nota