El Intendente recibió al delegado en Azul del Tribunal de Cuentas

El Intendente recibió al delegado en Azul del Tribunal de Cuentas

El intendente Hernán Bertellys se reunió en su despacho con el jefe de la Delegación Azul del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Caruso.

En la ocasión, el mandatario comunal estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno Alejandro Vieyra, de Hacienda y Administración Adriana Guedes y el jefe de la Unidad de Asesoramiento y Coordinación Técnico Administrativa Fabián Caro.

En tanto, por el organismo bonaerense participaron del encuentro las contadoras Marisa Gaite, Mónica Marateo y el doctor Carlos Fernández Ribet.

La reunión sirvió de presentación de la gestión comunal ante la principal autoridad del Tribunal de Cuentas en nuestra ciudad.

Se trató fundamentalmente de una entrevista de camaradería donde de abordaron temáticas de interés en común a fin de optimizar la interacción entre el municipio y el ente de contralor.

La reunión había sido estipulada en diciembre último, luego de que Gaite y Marateo mantuvieran un primer encuentro con Bertellys en la Intendencia.

Comentá la nota