"El Intendente es quién tiene que hacerse cargo de lo que pasa en la ciudad", sostuvo el concejal Páez

El edil del Frente de Todos, Roberto "Chucho" Páez, habló con Cazador de Noticias y dijo que quién se tiene que hacer cargo de las reaperturas es Montenegro.

Páez sostuvo que el que tiene facultad de tomar decisiones de abrir y de autorizar las aperturas de los diferentes sectores de la ciudad es el Intendente, que fue elegido por la ciudadanía "lo que pasa es que no quiere quedar mal con la Provincia ni con los comerciantes".

"Que tome el la decisión, no podemos tomar tratar con apuros un expediente de esta naturaleza, tenemos que estudiarlo, además planteaba contratar médicos intensivistas con sueldos similares a un secretario del Municipio".

En ese sentido, aseguró que no puede pasar esto, está el tribunal de cuentas que les puede hacer cargos "no podemos plantear una escala salarial por afuera de la escala municipal, provincial o nacional. Por más esencial personal que sean no podemos".

"Estamos agradecidos con todo el personal esencial pero nosotros somos cuidadores del dinero de los ciudadanos", remarcó.

"El Intendente no hizo los controles, no hizo nada, ni en los geriátricos ni en los caminos vecinales por dónde ingresaban personas que venían de lugares donde existía la transmisión comunitaria, se llegó a esta situación porque no se hicieron las cosas bien", concluyó Páez.

Comentá la nota