El intendente José Inza visitó este mediodía el Jardín Nº 901 que comenzó hoy su ciclo lectivo luego de haberse terminado con las obras de remodelación de su sede.
Posteriormente la Inspectora de Nivel Inicial Ana Lospisce agradeció a todos los que hicieron posible la concreción de esta obra y el trabajo en red dado a tal fin.
A su vez recordó que en diciembre pasado los padres de los pequeños se preguntaron “¿será cierto que esta vez van a cumplir con las promesas, que tanto tiempo no se cumplieron y desconfiaron?. Por suerte nos tuvieron confianza y hoy estamos aquí”.
Por su parte el jefe comunal señaló que “se ha logrado poner en condiciones el jardín para iniciar las clases gracias a la tarea realizada en equipo. Desde lo personal tiene un significado muy especial porque yo fui alumno de este jardín, esto me llena de emoción”.
En tanto destacó que ya se encuentran comprometidos los fondos para continuar el resto de la obra del jardín. Esta gestión fue efectuada días pasados por el intendente José Inza y el diputado provincial Mario Caputo ante la directora General de Cultura y Educación de la Provincia, Silvina Gvirtz y su equipo de gobierno por.
“Viendo cómo han estado articulando, la solidaridad que hubo para que las actividades continúen, aún con los problemas edilicios y sabiendo que podemos contar con los fondos necesarios no me cabe duda que esta obra se va a terminar y seguirá siendo el jardín tan hermoso y tan caro a los sentimientos de mucho de nosotros”, finalizó.
Posteriormente el Intendente junto a los consejeros escolares José Tedesco y Néstor Álvarez recorrieron la sede del jardín.




Comentá la nota