EL INTENDENTE PAREDI INAUGURÓ UN AULA TALLER EN LA ESCUELA ESPECIAL N°502 DE GENERAL PIRÁN

En una jornada ideal con la compañía de la comunidad de General Pirán, el intendente Jorge Paredi inauguró aula taller de la Escuela Especial N°502. La obra, realizada con recursos del Fondo Educativo Nacional, también incluyó la puesta en valor de otra sala y un flamante patio. Durante el acto, los jóvenes realizaron una demostración musical muy alegre y emotiva.

“Es una obra soñada por toda la comunidad. Felicito a la cooperadora de la escuela y a la directora Viviana Lichardi, quienes vienen trabajando para que los chicos y la enseñanza sea cada vez mejor”, expresó el jefe comunal. A su vez, aseguró que “hay un Fondo Educativo que el gobierno nacional destina para esto y esta escuela necesitaba estas aulas taller y el patio” y señaló que “es una excelente obra realizada por un empresario local, Juan Alfredo Irazabal con todo su equipo”.

A su turno, la directora Lichardi manifestó: “Estas aulas fueron soñadas y esperadas desde que la oferta laborar amplió sus campos productivos. Esto ayudará a continuar e iniciar proyectos, donde los alumnos, más cómodos, potenciarán sus habilidades para insertarse en el contexto social y laboral”.

De la inauguración participaron también el secretario de Obras Públicas y Planeamiento Urbano municipal, Walter Wischnivetzky; el secretario de Inspección, Marcelo Pigliacampo; el delegado Horacio FerreIra; la inspectora Jefa Distrital, Laura Casado; la consejera escolar, Elizabeth Petermann; y el concejal por el Frente para la Victoria, Juan Pablo Ledesma, entre otras autoridades.

Comentá la nota