El intendente Olivera recibió al ministro Katopodis

El intendente Olivera recibió al ministro Katopodis

En la tarde del miércoles el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, acompañado por el Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires Agustín Simone, el diputado Juan Pablo de Jesús y el Subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Néstor Álvarez se dieron cita en el Municipio de Tordillo para firmar dos convenios correspondientes a obras de cloacas y pavimentación del distrito.

El jefe comunal Héctor Olivera dio la bienvenida y agradeció en primer lugar la participación de las autoridades nacionales y provinciales que se hicieron presentes para acompañar estos anuncios, que se concretarán en obras públicas y que mejorarán la calidad vida de los vecinos de esta comunidad.

Asimismo, el intendente hizo referencia a la importancia de la visita, que según expresó, “vino a subsanar cuestiones que habían sido relegadas por el gobierno anterior”, en alusión de las gestiones nacional y provincial de la administración de Cambiemos. En el mismo sentido, Olivera agregó: “estamos muy contentos, venimos de una etapa dura, tenemos deudas con nuestros vecinos porque comenzamos obras que se detuvieron y ahora volvemos a sentir el acompañamiento de las autoridades de Nación y de la provincia”.

“La obra de la red de desagües cloacales va a llegar a todos los barrios con los que estamos en deuda y hoy se empieza a concretar”, manifestó el responsable del Ejecutivo municipal, quien aseguró también que “Con Agustín (Simone) se comenzó a trabajar en un nuevo plan de viviendas, una obra que fue prometida por la administración anterior y nunca llegó a cumplirse. Lo mismo pasó con las obras de la escuela secundaria y el jardín de Villa Roch, fueron solo anuncios”, puntualizó.

“Por eso hoy estamos de nuevo unidos para poner a la Argentina de pie, como dice nuestro presidente”, afirmó Olivera, para luego otorgar la palabra a Agustín Simone. El Ministro de Infraestructura de la provincia se mostró muy complacido por la visita a Tordillo y transmitió el saludo del gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.

“A 11 meses de haber asumido estamos con muchas obras, como las obras de las rutas 11 y 56. Estamos trabajando para poder tenerlas a mediados del año que viene. La verdad que estamos reactivando convenios y así resarciendo a los intendentes” sentenció Simone.

Por su parte Gabriel Katopodis afirmó que “vinimos a trabajar, para que los municipios se conecten con las obras y las políticas de la Nación”.

“Como intendentes, con Héctor, vivimos buenas y malas, hoy tenemos políticas claras que se ponen en valor en el territorio, esto es cuando ponemos en marcha las obras. Por eso vamos a reescribir, a renovar el contrato que hicimos con la gente mediante las obras que hacen falta, con concreciones para que Tordillo llegue al ciento por ciento de cloacas. Porque para seguir creciendo, Tordillo necesita tener todos los servicios, viviendas, lotes con servicios.

Todo eso vamos a concretar, esto es lo que nos convoca hoy y nos va a convocar cada vez que Héctor nos invite a trabajar en sus proyectos”. Con estas palabras del ministro se dio por finalizado el acto, que contó con el acompañamiento de funcionarios municipales.

Comentá la nota