El intendente Mukdise dio a conocer los nuevos horarios de circulación en Las Termas

El intendente Mukdise dio a conocer los nuevos horarios de circulación en Las Termas

El titular del Poder Ejecutivo Municipal informó sobre las nuevas medidas, a través de un video que fue subido a la cuenta de la comuna, en las redes sociales.

El intendente de Las Termas, Dr. Jorge Mukdise, amplió los horarios permitidos de circulación en la ciudad con el objetivo de habilitar las tardes de este fin de semana para el paseo en familia, caminatas o actividades físicas, sin actividad comercial y sin circulación vehicular durante el horario vespertino del sábado y domingo.

Durante este fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de Octubre, los horarios habilitados serán los siguientes y conforme a las especificaciones detalladas:

De 8 a 15 hs. con actividad normal (comercial y de circulación)

De 18 a 21 hs. sólo circulación peatonal o en bicicleta, excepto vehículos afectados a actividades esenciales autorizadas por el circulando, a quienes les rogamos máxima precaución.

A partir del próximo lunes 5 de Octubre, se amplía el horario de la tarde hasta las 22 hs., por lo que estos serán los horarios habilitados de lunes a viernes: 8 a 13 hs. y de 16 a 22 hs.

 

Comentá la nota