Del 15 al 19 de octubre, el Intendente Mario Meoni expondrá el Plan de Desarrollo en España. Esto se realiza en el marco de los festejos que la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) hace de la semana del Municipalismo en Almería y se realizará el lanzamiento de un proyecto de televisión y de un programa que se llama miradas locales y seleccionaron tres municipios, uno de Argentina, que es Junín, uno de México y uno de España.
Sobre esta actividad, la Arq. Laura Franco, coordinadora del Equipo Técnico del Plan, manifestó que "estamos muy contentos con esta posibilidad que se le presenta al Intendente Meoni para que pueda desarrollar el Plan Estratégico que venimos desarrollando para Junín. Este es un reconocimiento externo que es un apoyo y un incentivo más para continuar trabajando. De todas formas, el resultado más importante lo estamos teniendo con el nivel de involucramiento de las personas en las diferentes comisiones que están trabajando en este momento".
Además, Franco, agregó que "para este plan aspiramos a que la etapa de implementación sea más importante con mayor cantidad de participación y lo venimos logrando. En este momento estamos trabajando en los diez proyectos donde están trabajando las diez comisiones y las mismas ya llegaron a una primera definición del proyecto y se elevó a las consultoras que nos estaban haciendo la capacitación y recibimos una devolución".
Para finalizar, dijo "que esperamos terminar con estas etapas para aplicar estos primeros diez proyectos y ya estamos seleccionando otros diez más para continuar con este plan. El mismo avanza dentro de los plazos previstos y vamos a continuar trabajando para desarrollar más comisiones y más proyectos para favorecer a los vecinos de la ciudad"

Comentá la nota