El intendente Maydana buscaría su reelección en 2013

A casi un año de las elecciones provinciales y municipales el clima pre electoral ya está instalado en Corrientes.
Ello quedó demostrado en la celebración del 182º aniversario de la localidad, donde más allá de los actos institucionales, la cuestión política y la palabra reelección estuvo en boca de muchos.

Trascendió entonces que el titular del Ejecutivo municipal, Mateo Maydana, iría por un nuevo período y contaría con el apoyo del líder radical, Carlos Fagúndez.

Esta comunidad festejó su decisión de anexarse a la provincia de Corrientes, y como también informó EL LIBERTADOR, el mal tiempo hizo que se suspendieran muchas actividades, entre ellas y desde el punto de vista político, la reunión del Foro de Intendentes Radicales, que entre otras cosas serviría para demostrar a la comunidad local a qué sector político apoya el Gobierno provincial, ya que en esta localidad tres de las cuatro fuerzas acompañan la gestión provincial de Ricardo Colombi, por lo menos hasta ahora, ya que quienes administran al hospital local pertenecen a las huestes liberales y ponen algunas fichas en Pedro "Perucho" Cassani.

Asimismo el encuentro habría servido, según algunos trascendidos, para el lanzamiento a la reelección del actual intendente, Mateo Maydana. Cabe recordar que el radicalismo gobierna en La Cruz por primera vez desde el año 2001, después de décadas de lucha de la mano del por entonces líder radical, Carlos Fagúndez, quien hoy por hoy daría su apoyo político para la continuidad al actual Jefe comunal. Colaboración: digitalsantotome.com.ar

Comentá la nota