El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, visitó Lobos y se reunió con autoridades locales del PJ

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, visitó Lobos y se reunió con autoridades locales del PJ

Esta mañana, el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, llegó a nuestra ciudad para participar de una reunión con referentes del PJ lobense. También lo hizo Federico Otermín, Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, pero no realizó declaraciones al periodismo, al menos al momento de su arribo.

En contacto con la prensa, el concejal Martín Carriquiry dijo a modo de presentación: “Le agradecemos a Martín y a Federico la generosidad que siempre han tenido para las autoridades del PJ Lobos, hace ya muchos años que nos conocemos y estuvimos hablando toda la semana respecto de cuáles son las necesidades para nuestra ciudad, proyectos de articulación. Y Martín es uno de los principales referentes del partido, un referente con el cual nos sentimos representados”.

Por su parte, Insaurralde manifestó: “Estoy feliz de volver a Lobos y de estar acompañado por amigos, hemos intercambiado muchísimas experiencias a nivel administrativa pero hoy venimos a la Unidad Básica a charlar sobre el armado de la Provincia y de la Argentina. Alberto Fernández será el próximo Presidente del PJ a nivel nacional, y desde la Tercera Sección estamos al plan de vacunación masivo. Con respecto a las próximas elecciones, sabemos que tenemos que trabajar y cuida a nuestra gente, pero también tenemos que organizar el peronismo y el Frente de Todos para que vuelva a ser gobierno en 2023 en Lobos. Pasamos por el peor año en la historia de la humanidad con la pandemia, y nosotros hemos encarado un rumbo para permitir que haya más trabajo, con la sustitución de importaciones, y durante la pandemia logramos fortalecer el sistema sanitario. En Lomas de Zamora nosotros comenzamos a vacunar en los clubes de fútbol, fuimos el primer municipio en hacerlo. Tenemos la primera clínica de IOMA en la historia y allí se comenzó con la vacunación a los docentes».

“Las expectativas son propias de un contexto totalmente diferente, y por eso cuando hubo una irregularidad en la vacunación el Presidente decidió la renuncia de los funcionarios responsables (…) Veo con muy buenos ojos la futura candidatura de Máximo Kirchner como presidente del PJ bonaerense, es el hombre que estamos necesitando para ampliar el frente electoral”, enfatizó el mandatario comunal.

Comentá la nota