Intendente de Lanús se opone al proyecto que busca sancionar a los comercios que abusen con los precios

Intendente de Lanús se opone al proyecto que busca sancionar a los comercios que abusen con los precios

Néstor Grindetti expresó su desacuerdo con un proyecto de ley que se presentará este miercoles en la legislatura bonaerense y busca darle poder de sanción a los intendentes ante el aumento de precios. "No vamos a perseguir ni cerrar ningún comercio de barrio”, adelantó

El jefe comunal Néstor Grindetti manifestó su oposición a la iniciativa del senador del Frente de Todos, “Paco” Durañona, que busca darle autonomía a los intendentes para sancionar los incrementos de precios en los comercios locales.

“Quiero decirles a los más de 6 mil comerciantes de Lanús, que este intendente ni ningún agente municipal van a perseguirlos ni cerrar ningún comercio de barrio”, expresó Grindetti en alusión al proyecto que será presentado este miércoles en la legislatura bonaerense.

“El Frente de Todos está desesperado porque no sabe cómo contener la creciente inflación que en gran medida es producto de sus malas decisiones de política macroeconómica, y con estas maniobras muestran, una vez más, un profundo desprecio por los que trabajan y generan trabajo”, resaltó Grindetti.

Comentá la nota