El Intendente de Junín se realizó el test por Coronavirus y salió negativo

El Intendente de Junín se realizó el test por Coronavirus y salió negativo

Pablo Petrecca, jefe comunal del PRO se sometió a un hisopado ayer, tras registrar dificultad respiratoria. Días atrás estuvo en contacto con el ministro Arroyo.

"Ni bien me recupere de este estado gripal podré retomar la agenda de trabajo prevista", aseguró el intendente de Junín, Pablo Petrecca, tras los resultados del hisopad que dio negativo en Coronavirus.

La novedad la anunció a través de sus redes sociales. La Municipalidad de Junín había informado que la decisión de realizar el hisopado surgió "por recomendación de su cuerpo médico, considerando la responsabilidad social que implica su cargo, tras presentar síntomas respiratorios durante algunos días, en los que permaneció aislado”.

"Hace instantes me informaron que el resultado del test de COVID-19 que me realizaron esta mañana, gracias a Dios, dio negativo. Agradezco los mensajes de aliento y preocupación que me enviaron. Ni bien me recupere de este estado gripal podré retomar la agenda de trabajo prevista", expresó el alcalde macrista.

Según revelaron, el único nexo epidemiológico fue un viaje realizado para firmar un convenio en un ministerio nacional en Ciudad de Buenos Aires, donde existe contagio comunitario.

En efecto, el pasado 2 de abril, el jefe comunal estuvo con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, con quien firmó la entrega de un aporte de 2 millones de pesos para el fondo municipal, destinado a la compra de alimentos y artículos de limpieza, para las familias que más lo necesitan.

Desde entonces, Petrecca encabezó una serie de actividades en su distrito, tanto puertas adentro del Municipio como en la calle

Comentá la nota