El Intendente Jorge recibió al Comisionado Municipal del alejado Coranzulí

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl Jorge, recibió los saludos protocolares del Comisionado Municipal de Coranzulí, Florencio Tinte, quien al igual que el mandatario capitalino, días atrás tomó posesión de su cargo, durante un encuentro que se desarrolló en el despacho de Intendencia, en la tarde del jueves.
“Vamos a tener un convenio marco con un brillante dirigente de Coranzulí, elegido por los vecinos, que va a empezar a conducir los destinos de esa población de nuestra querida Puna”, dijo tras la reunión el arquitecto Jorge, agregando que “podemos colaborar entre todos, no interesan las escalas de los municipios, nosotros tenemos convenios con el Gobierno Autónomo de Buenos Aires, de esta misma forma, tenemos que ver de posibilitar todo tipo de vínculos y lazos entre hermanos y, sobre todo, con aquellos que tienen la responsabilidad de gobernar”.

Sostuvo, asimismo, que “con el comisionado de Coranzulí vamos a tener un convenio marco de mutua cooperación, así que tendremos la posibilidad de desarrollarnos, de aprender unos de los otros, posibilitar una puerta abierta para vincularnos con los jóvenes, en los deportes, en la cultura, con muchos aspectos que tengan que ver con la vida de los vecinos”.

Mientras tanto, Florencio Tinte, quien aprovechó para expresarle su admiración al Intendente Jorge, dijo que “he venido para ver que, con su ayuda y la mía, podamos crecer, donde este convenio marco nos va a permitir mancomunarnos entre las dos localidades y eso tiene una gran relevancia para nosotros, allá en la Puna”.

Cabe tener en cuenta que Coranzulí es una localidad del Departamento de Susques, es decir, enclavada en la puna jujeña.

Comentá la nota