El intendente Jofré visitó distintos frentes de trabajo y supervisó obras

El intendente Jofré visitó distintos frentes de trabajo y supervisó obras

En la mañana viernes, el intendente Jorge Jofré visitó distintos sectores del ejido urbano con obras en ejecución, a fin de supervisar su desarrollo, dialogar con vecinos y recepcionar sugerencias. Lo acompañaron en su recorrida el jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich, la Secretaría de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra y el Subsecretario de Transporte y Emergencia, Dr. Fabián Cáceres.

En primer lugar, visitó la zona del cementerio Nuestra Señora del Carmen donde se realiza un trabajo integral de acondicionamiento, como pintura, limpieza de desagües, reemplazo de rejillas, reacondicionamiento de los altares, la reparación total de las oficinas administrativas, pintura del muro perimetral e iluminación de todo el edificio. Otro trabajo para destacar en el lugar es la obra del mural que se realiza sobre la Av. 25 de Mayo, que se ejecuta con un material de fácil mantenimiento que permite una mayor durabilidad en el tiempo.

Posteriormente, el jefe comunal observó la construcción de veredas en la plazoleta que va desde Padre Grotti hasta Av. Pantaleón Gómez, y luego se dirigió hasta el Paseo de los Lapachos Rosados, ubicado frente al Club Fontana, sobre la Av. Gutnisky, en el que se interviene con trabajos de jardinería, hermoseo e instalación de mobiliario urbano como bancos, senderos y pérgolas; para finalmente ingresar al barrio Villa La Pilar, donde se están ejecutando tareas de bacheo y repavimentación sobre la calle Ejército Argentino, entre Av. Gutnisky y José M. Uriburu.

Otros trabajos

Por otro lado, agentes, camiones y máquinas de la Secretaría de Servicios Públicos llevan a cabo un gran número de tareas en el barrio San Agustín con la puesta a punto del ripio y la colocación de polímero sobre la calle Díaz Roig, hasta la iglesia del lugar. Asimismo, se acciona en los barrios San Antonio y Lisbel Rivira con trabajos de perfilado y relleno, interviniendo, además, los desagües ubicados sobre la Av. Los Pioneros hasta la calle Avellaneda, dos arterias principales de acceso a estos conglomerados.

Idénticas tareas se realizan sobre la calle Parkinson y la Av. 12 de Octubre, en el barrio del mismo nombre, donde se realiza el cuneteo y se prepara el suelo para el estabilizado granular, siempre teniendo como prioridad las calles por donde circula el transporte público de pasajeros.

Comentá la nota