El intendente de la Municipalidad de Catamarca, Raúl Jalil recibió en la estación capital, a las 12 candidatas que competirán entre si para saber quien será la soberana de la nueva edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que comienza el viernes próximo.
(DIARIOC, 11/07/2012) Las candidatas que visitaron la comuna representan a los departamentos Antofagasta de la Sierra, Tinogasta, Andalgalá, Ambato, Valle Viejo, Pomán, Fray Mamerto Esquiu, La Paz, Capital, Ancasti, Belén, y Santa María.
También estuvieron presentes la reina y princesa de la ciudad de Punta Alta, en la provincia de Buenos Aires, quienes vinieron como invitadas a participar de la elección.
Durante la visita, las candidatas realizaron un pequeño desfile y recibieron regalos por parte de las autoridades del municipio capitalino.
La elección se llevará a cabo mañana a las 21 horas en las instalaciones del Cine Teatro Catamarca y la flamante soberana será dada a conocer en la apertura de la Fiesta del Poncho. La coordinación de la elección está a cargo de Gabriela Bossa.

Comentá la nota