Intendente Ianantuony: “Triplicamos la capacidad de oxígeno del hospital”

El jefe comunal de General Alvarado informó que se realizó el cambio del tanque.

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, informó a través de sus redes sociales que se triplicó la capacidad de oxígeno del hospital.

“A través de una obra realizada por la empresa Linde, se realizó el cambio del tanque de oxígeno, logrando un mejor monitoreo y ampliando la capacidad en la utilización de respiradores para abarcar las exigencias producidas por la segunda ola”, añadió.

En otro orden, Ianantuony participó de la presentación del proyecto de Ley de Zona Fría que abarca a 50 municipios. De sancionarse la ley, varios vecinos y vecinas de General Alvarado serán beneficiados con una reducción de entre el 30% y 50% en la tarifa.

“En un momento tan complejo a nivel económico y social, un gobierno nacional y popular viene a restituir derechos y erradicar desigualdades, atendiendo este reclamo histórico para nuestra zona. Quiero felicitar al director de OMIC Pablo Otamendi, que desde hace años viene trabajando en conjunto con otros referentes de la 4ta, 5ta, 6ta y 7ma sección para que este proyecto fuera una realidad”, completó el alcalde

Comentá la nota