El intendente de Federación dio positivo

El intendente de Federación dio positivo

El intendente del norte entrerriano, Ricardo Bravo, anunció que dieron positivos sus resultados de diagnóstico por COVID-19. Se hizo el estudio luego de sentir algunos síntomas. Trabajará desde la casa.

El intendente de Federación, Ricardo Bravo, anunció que dieron positivos sus resultados de diagnóstico por COVID-19. Lo hizo con un mensaje en las redes sociales este viernes. “En el día hoy por la mañana sentí síntomas, consulté al equipo médico Municipal por el que me recomendaron hacerme un testeo, acudí a un laboratorio privado donde los resultados me arrojaron diagnóstico positivo de COVID-19”, indicó.

Además, anticipó que “voy a trabajar llevando las funciones de gestión mediante las herramientas que hoy nos brinda la tecnología cumpliendo la estricta cuarentena de aislamiento obligatoria, siguiendo las indicaciones médicas que me recomiendan los profesionales del equipo médico de la Dirección Municipal de Salud”.

“Es primordial mantenernos unidos, dejar de lado nuestras mezquindades, ser solidarios que como comunidad siempre lo hemos demostrado fortaleciendo así nuestra mirada empática hacia el otro”, instó finalmente Bravo.

 

Comentá la nota