El Intendente entregó créditos del Programa Casa Propia

El Intendente entregó créditos del Programa Casa Propia

Para familias lujanenses.

La Municipalidad de Luján informó que en el marco del Programa Casa Propia, el Intendente Leonardo Boto hizo entrega de créditos para la construcción de nuevas viviendas a familias lujanenses.

Acompañado por el Secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti y el concejal César Siror, el Intendente otorgó créditos a vecinos de nuestra ciudad que podrán ser destinados tanto a la compra de materiales como a la contratación de la mano de obra necesaria para la edificación de su hogar.

“Estos créditos son una herramienta más ante el enorme déficit habitacional que presenta nuestro distrito. Queremos que todas las familias que eligen Luján para vivir, puedan tener un hogar digno donde crecer y desarrollarse. Seguimos trabajando para concretar soluciones que garanticen el derecho a una vivienda digna, y que a su vez aporten a la economía local con puestos de trabajo”, señaló el Intendente.

Se trata de un plan federal impulsado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, para construir viviendas de hasta 60 metros cuadrados que se asienten en lote propio, con el objetivo de brindar soluciones habitacionales a distritos de todo el país.

“Compartimos la emoción de los vecinos y vecinas lujanenses que próximamente tendrán su propio hogar de la mano de un Estado presente. Es nuestra prioridad atender a las distintas demandas habitacionales en todos los territorios, con la construcción como parte indispensable del proceso productivo, para que cada grupo familiar cuente con un espacio a su medida y nuestra comunidad pueda proyectarse a futuro”, explicó por su parte Maggiotti.

Comentá la nota