El intendente municipal Dr. José Manuel Inza realizará entre hoy y mañana diversas gestiones en Buenos Aires y La Plata. Será recibido por el canciller Héctor Timerman, en el Palacio San Martín.
Asimismo en la capital bonaerense, Inza concurrirá a una reunión con el Subsecretario de Modernización del Estado provincial Roberto Reale y el Director del IPAP Cristian Manentti, acompañado por la Subsecretaria General y de Modernización Laura Kolman, el Director de Sistemas de Información Diego Evangelista y el Director de Recursos Humanos Sebastián Cañibano.
En la oportunidad, se firmará un acuerdo marco de cooperación y asistencia mutua entre el IPAP y la Municipalidad de Azul.
Asimismo, se le planteará al funcionario bonaerense la intención de incorporar a nuestro municipio al Plan Provincia Digital “Municipio por Municipio”-WIFI Social. El objetivo es reducir la brecha digital en nuestra ciudad y a la vez, recuperar el uso del espacio público como lugar de encuentro familiar y vecinal.
Este lineamiento forma parte del Proyecto de Inclusión que lleva adelante la Presidente Cristina Fernández de Kirchner.




Comentá la nota