Encabezada por el intendente Hugo Orlando Infante, este sábado desde las 18 se llevará a cabo una marcha aeróbica bajo el lema "por una comunidad saludable. Partirá del Parque Oeste.
En el transcurso de la misma el funcionario comunal indicó que esta nueva edición de la Marcha Aeróbica es una de las políticas del Estado que une a la salud y el deporte en beneficio de los vecinos y de todos aquellos que se han inscripto para participar de la misma.
Agregó que hasta hoy, se han registrado más de 20.000 personas y que la inscripción podrá hacerse hasta mañana, sábado 17, a las 12.
Santillán recordó que los premios consisten en: un automóvil cero kilómetro, dos motocicletas, dos bicicletas, dos LCD de 32 pulgadas, una netbook y dos cámaras de fotos, entre quienes depositen los cupones con el número de inscripción en las urnas correspondientes, siendo obligatoria la presencia de los mismos al momento de sortearse los premios mencionados, unidos de algún documento que acredite la identidad del ganador.
Asimismo, recordó que esta prueba aeróbica no es competitiva y los participantes contarán con tres puestos de hidratación que estarán ubicados en las esquinas de Urquiza e Independencia, Alsina e Independencia y avenida Pozo de Vargas y Olaechea.
También se contará con la asistencia de dos ambulancias durante el trayecto de la Marcha, además de un trailer sanitario que estará instalado en inmediaciones del Monumento a Francisco de Aguirre, donde en el escenario montado con este fin habrá un espectáculo musical y el posterior sorteo y entrega de los premios establecidos.
Otras áreas del gobierno municipal brindarán su aporte a este evento, como ser la Dirección de Defensa Civil que también brindarán ayuda sanitaria a los participantes de esta prueba aeróbica y además a la llegada de los mismos personal municipal recibirá los cupones en bolsas y luego serán depositadas en la urna respectiva para los sorteos que serán fiscalizados por la Escribana de Gobierno, Dra. Florencia López Castro de Zavalía.
Se recuerda que los menores de edad para acceder a los premios, deberán estar acompañados por los padres o un tutor al momento del sorteo.
Santillán recordó que los funcionarios municipales, provinciales o nacionales o legisladores, como así también están involucrados en la organización, podrán tomar parte de la Marcha Aeróbica, pero no podrán acceder a los premios otorgados.


Comentá la nota