El intendente Elías adeuda rendición de cuentas por 2 millones de pesos

El intendente Elías adeuda rendición de cuentas por 2 millones de pesos
Así lo dejó trascender en Radio Fénix el concejal Juan Tello. El informe del Tribunal de cuentas ya llegó al Municipio de Chamical. Son números que corresponden al año 2012 y que no fueron rendidos como corresponde.
El concejal de Chamical, Juan Tello, dialogó con Radio Fénix respecto de la sesión del Concejo Deliberante que se realizó el sabado.

“Fue más o menos lo que esperábamos. La vida democrática de Chamical está teniendo nuevos rumbos y pudimos dar un paso fundamental”, expuso el concejal.

Sobre el intendente manifestó: “sabiamos cómo iba a ser el discurso y lo esperábamos con un discurso irónico. Se despachó con dos o tres barbaridades acusando a colegas, que les habían dado fondos para hacer gestiones y después no se permitió hacer el descargo”.

Comisión Investigadora

Aseguró que sirve de prueba para iniciar un juicio político, un fallo del Tribunal de Cuentas por una serie de obras que están sin rendirse.

Sobre la figura de la concejal Dora Chumbita, expuso: “la considerébamos. Dijo días anteriores que respaldaba la decisión de conformar la sala acusadora”. Luego cambió el voto.

En esta semana presentarán pedidos de informe, y sino comenzarán a trabajar de lleno en el juicio, teniendo en cuenta que los fondos provinciales no se ven reflejados en las obras.

“Hemos retrocedido tres o cuatro pasos atrás los chamicalenses”, resaltó.

Comentá la nota