El intendente de Echeverría fue elegido vicepresidente de una red global de ciudades

El intendente de Echeverría fue elegido vicepresidente de una red global de ciudades

"Este rol representa una oportunidad para Esteban Echeverría y para LATAM de afianzar lazos y posicionar la perspectiva regional en la agenda global", destacó el jefe comunal.

 

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó este domingo de la Cumbre Mundial de United Cities donde fue elegido como vicepresidente por Latinoamérica de la principal red global de ciudades.

“Participé de la Cumbre Mundial de @uclg_org, donde fui elegido vicepresidente por Latinoamérica de la principal red global de ciudades“, informaba Gray a través de su cuenta oficial de Twitter. Y agregó: “Asumo con gran responsabilidad el compromiso de representar a la región, defendiendo y fortaleciendo las voces de los gobiernos locales”.

En este sentido, el Intendente destacó que la United Cities “es la única organización internacional de ciudades oficialmente reconocida por la ONU”. “Está conformada por alrededor de 240 mil gobiernos locales de 140 países miembros”, remarcó.

Por último, sostuvo que “se trata de un espacio que promueve la acción a través del diálogo, la cooperación y el intercambio”. Y concluyó: “Por eso, este rol representa una oportunidad para EstebanEcheverría y para LATAM de afianzar lazos y posicionar la perspectiva regional en la agenda global”.

Comentá la nota