El Intendente de Los Telares, departamento Salavina, Oscar Ferreyra agradeció al gobernador, Gerardo Zamora, la intervención y gestión efectiva con la cual se ha iniciado el trámite para la construcción de una sucursal del Banco Santiago del Estero en esa ciudad.
Por otra parte, la comunidad de Los Telares recibe con ‘enorme alegría, dos entregas especiales hechas por el gobernador Zamora, ya que nos brindó un camión volcador que reforzará nuestra flota municipal y una ambulancia, de sustantiva importancia para la atención de urgencias sanitarias’, dijo el intendente.
El jefe comunal expresó ‘una vez más, nuestro gobernador pone de relieve la importancia que cada rincón provincial tiene en su agenda y el orden privilegiado que les da a los sectores más necesitados’, concluyó.

Comentá la nota