Un intendente Pro se cruzó con D'Elía: lo invitó a no ser golpista"

Un intendente Pro se cruzó con D'Elía: lo invitó a no ser golpista

Que la Asamblea Legislativa destituya a Macri ya", escribió, debido al acuerdo con el FMI, el ex piquetero kirchnerista en la red social Twitter. Y el mandamás de Morón, Ramiro Tagliaferro, no se la dejó pasar. Chicana mediante, lo mandó a ganar las elecciones.

El ex piquetero Luis D'Elía ataca con frecuencia al gobierno nacional a través de las redes sociales. Pero son pocas las ocasiones en las que recibe respuesta de parte de algún funcionario, y menos aún de parte de algún intendente. Pero sucede.

En este caso, el que se prendió fue el jefe comunal de Morón, Ramiro Tagliaferro, quien invitó al lomense a formar un partido y ganar los comicios que vienen. Claro, con toda la chicana del mundo. También le recordó que es CFk quien lo deja fuera de las listas elección tras elección.

"No quiero ni me gusta el discurso de la impotencia ante el FMI", escribió D'Elía, y agregó con euforia que "somos un pueblo soberano, carajo". Además, en modo hashtag, dijo: "Que la Asamblea Legislativa destituya a Macri ya". "Millones de argentinos en las calles impidamos la firma del acuerdo", cerró.

El ex esposo de Vida, que vale decir no suele ser polémico, tardó poco y nada en recoger el guante y en respuesta a los dichos del fundador de MILES, manifestó: "Fijate de entrar en una Lista (en el 2017 te borró tu jefa) y ganá la elección. Es más constructivo que intentar destituir".

Varios vecinos de Morón se prendieron en el hilo, y alguno que otro se mostró sorprendido por la reacción de Tagliaferro. Con todo respeto señor intendente. No necesitamos que se ponga a polemizar con nadie. Usted fue electo para resolver los problemas de seguridad, salud,infraestructura,etc. Que tiene nuestro querido Morón", señaló un tal Fernando Arrieta.

Por su parte, el macrista de Ituzaingó, Gastón Di Castelnuovo, quien todo indica encabezará una de las boletas de Cambiemos en 2019, dijo: "Luis, cómo dice @rctagliaferro acá elegimos la democracia. Tus recetas no funcionaron, los argentinos elegimos el camino del cambio y construir un país en serio".

Comentá la nota