El Intendente compartió el último encuentro del año de “Volver al Ruedo”

El Intendente compartió el último encuentro del año de “Volver al Ruedo”

Abella fue parte del cierre de la edición 2021 compartiendo distintas propuestas impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, como así pintando la bandera distintiva del grupo.

El programa municipal “Volver al Ruedo”, destinado a los adultos mayores de la ciudad, tuvo este martes su último encuentro del 2021 y el intendente Sebastián Abella se acercó a la plaza Italia para disfrutarlo junto a los participantes.

Durante todo el año, cada semana, decenas de vecinas y vecinos fueron parte de esta propuesta que consiste en tres distintas postas con actividades.

En el espacio público, Abella compartió una gran mañana con los participantes en la que también aprovecharon para diseñar y pintar la bandera distintiva del grupo con la mano y nombre de cada uno, incluso la del Intendente.

Allí, la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura ofreció a los vecinos un maravilloso espacio de juego, recreación y actividad física, a través de músicoterapia, ritmos latinos y gimnasia.

Según indicaron, este cierre de edición se debe a que el 3 de enero comienza la Colonia Municipal de Adultos Mayores. No obstante, se estima que, para marzo, regrese el programa.

En este sentido, el Intendente aseguró que “es muy gratificante ver a tantos adultos mayores compartiendo un espacio común lleno de propuestas pensadas y esparcimiento como estos. Nos alegra impulsar este programa para el disfrute de los adultos mayores”.

Para concluir, enfatizó que “este programa municipal, a través de divertidas e interesantes propuestas llena de alegría a nuestros adultos mayores que se suman a cada actividad gratuita y la disfrutan plenamente”.

Del cierre de edición también fueron parte el director General de Promoción y Protección de Derechos Humanos, Género y Diversidad, Iván Gómez, y la directora de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández.

 

Comentá la nota