EL INTENDENTE CELLILLO COMENZÓ SU SEGUNDO MANDATO FORTALECIDO POR SU RELACIÓN CON LOS GOBIERNOS DE PROVINCIA Y NACIÓN

EL INTENDENTE CELLILLO COMENZÓ SU SEGUNDO MANDATO FORTALECIDO POR SU RELACIÓN CON LOS GOBIERNOS DE PROVINCIA Y NACIÓN

Fuentes cercanas al Intendente desmienten rumores mal intencionados que preocupan a la población.

A pesar del momento de incertidumbre económico que se vive en el País,  el Intendente Municipal Dr. Alejandro Cellillo se muestra optimista y con una enorme confianza que a partir del segundo semestre la situación comenzará a mejorar e incluso vendrán tiempos de Obra Pública nuevamente en el País,  la Provincia y por ende en General Alvear.

 

LA INDUSTRIA DEL RUMOR

 

Si a la situación actual le sumamos comentarios sin ningún tipo de asidero que se largan y la Gente preocupada la repite, le suman aún más preocupación al Pueblo. "Cellillo va a pedir 6 meses de licencia". El intendente renuncia o hasta renuncio", se ha escuchado en las últimas horas

Este medio, como lo hace siempre, consultó a fuentes muy allegadas al Mandatario con el fin de conocer la realidad e informar con autoridad y certeza. "Es la industria del rumor, también hemos escuchado porque incluso personas de bien se han acercado a consultarnos, sospechamos de donde sale pero no le damos importancia, el Intendente está preocupado y ocupado en darle solución a los problemas de la Gente y no a crearles más en estos momento de crisis", señalaron.  Agregando "Alejandro esta más fuerte que nunca, es muy optimista de los tiempos que se vienen y si bien trabaja y gestiona día a día para que la incertidumbre y los  inconvenientes económicos repercutan lo menos posible en nuestra ciudad, está convencido de que tanto Macri como María Eugenia llevarán al País a la Provincia y a los Municipios por el mejor camino, el del trabajo, el de la  honestidad y todos juntos con esfuerzo transitamos este camino que se ha iniciado el 10 de diciembre pasado, el de la reconstrucción,  del trabajo y de la honestidad".

 

Estas palabras son de Funcionarios muy allegados al Intendente que prefirieron que sus nombres no trasciendan pero que aseguraron es lo que pinta y quiere Cellillo.

Comentá la nota