El intendente de Carlos Casares avanzó en su idea de construir 200 viviendas

El intendente de Carlos Casares avanzó en su idea de construir 200 viviendas

El Intendente, escribano Walter Torchio se reunió junto al Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Ing. Daniel Stadnik, con equipos técnicos del Ministerio de Infraestructura de la provincia

El Intendente Municipal de Carlos Casares, escribano Walter Torchio se reunió junto al Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Ing. Daniel Stadnik con equipos técnicos del Ministerio de Infraestructura de la provincia. Los ejes de la reunión se centraron en viviendas, adquisición de tierra y obras.

 

El Intendente tiene la intención de avanzar sobre un programa de construcción de 200 nuevas viviendas para lo cual está poniendo a disposición 5 manzanas en la ciudad de Carlos Casares, contándose con predios, también, en la localidades de Smith y Moctezuma.

El Ingeniero Stadnik, ofreció, de contar con la colaboración del alguno de los organismos dependientes del Ministerio, avanzar con la prescripción administrativa y pasar a dominio del municipio tierras para ser destinadas a la construcción de casas o para destinos sociales o educativos.

El Intendente Torchio calificó a la reunión como “muy satisfactoria, es la primera, seguramente el mes próximo tendremos otra y esperemos poder avanzar no solamente con el diálogo, sino también con la concreción de las obras para Carlos Casares”.

Comentá la nota