Intendente Cagliardi puso a laburar a concejales en Berisso: Les pidió que hagan un seguimiento de los casos de Covid

Intendente Cagliardi puso a laburar a concejales en Berisso: Les pidió que hagan un seguimiento de los casos de Covid

El jefe comunal del Frente de Todos solicitó a los concejales de los distintos bloques del Honorable Concejo Deliberante que se sumen al equipo de trabajo que lleva adelante el seguimiento telefónico de pacientes con coronavirus. "La situación nos demanda estar más unidos que nunca para sacar adelante nuestra ciudad y cuidar a nuestros vecinos", expresó.

En el marco de la segunda ola y el incremento de casos positivos de Covid-19 en el distrito, el Intendente municipal de Berisso, Fabián Cagliardi, solicitó a los concejales de los distintos bloques del Honorable Concejo Deliberante que se sumen al equipo de trabajo que lleva adelante el seguimiento telefónico de pacientes con coronavirus. 

En ese marco, este martes recibió a la presidenta del HCD, Vanesa Queyffer quien, junto a los ediles y los trabajadores del área, se incorporará para desarrollar esta tarea. Desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020, el equipo de seguimiento realiza llamados telefónicos, a través de los cuales brinda contención a los vecinos afectados.

"Estamos atravesando un aumento de casos positivos y necesitamos el aporte de todos para estar cerca de quienes más lo necesitan mientras transitan la enfermedad del virus", detalló Cagliardi. Y además agregó: "Gracias a las y los concejales y a las y los trabajadores por ponerse a disposición y colaborar en este difícil momento".

Desde la Comuna que gestiona el alcalde del Frentre de Todos precisaron que tanto los ediles como los trabajadores del HCD fueron capacitados por la Secretaría de Salud respecto del funcionamiento de los seguimientos y recibieron instrucción sobre el manejo de la plataforma virtual, sistema que otorga datos personales, clínicos y epidemiológicos de cada persona.

Comentá la nota