El intendente abrirá las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

El intendente de San Luis Enrique Ponce abrirá el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante capitalino, este jueves 1º de marzo. El acto comenzará a las 10 de la mañana.
Como es costumbre, el primer día del tercer mes del año el titular del Ejecutivo brindará un discurso en el que realizará un balance de las políticas implementadas en su gestión y detallará las proyecciones para este año.

El bloque Compromiso Federal completo presenciará el discurso. Así lo confirmó a San Luis 24 Fernando Salino, uno de los referentes de ese espacio.

Por otro lado, una alta fuente del Gabinete Municipal aseguró a este portal que este jueves no se presentará el presupuesto 2012, ya que aún restan finalizar algunos aspectos formales para su envío al legislativo. Sí ingresaría para su tratamiento en la sesión del próximo jueves 8 de marzo.

Comentá la nota