La intendenta de Pico se reunió con el jefe comunal de Realicó

La intendenta de Pico se reunió con el jefe comunal de Realicó

La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, se reunió con el jefe comunal de Realicó, José Alvarez.

Fernanda Alonso, intendenta de General Pico, recibió en el día de ayer a su par de Realicó, José Braulio Álvarez, quien llegó acompañado al Palacio Municipal de su secretario de Gobierno, Fernando Reza. Los funcionarios realiquenses, tenían pendiente la entrevista con la jefa comunal desde hace un tiempo atrás.

Los efectos adversos provocados por la pandemia en una ciudada y otra, hicieron que el encuentro se postergue en reiteradas oportunidades. “Con Fernanda trabajamos mucho juntos, siempre nos ha ayudado y es una visita de cortesía, pero además queremos conocer el trabajo que el municipio de General Pico ha hecho sobre el estatuto del empleado municipal, que acaban de modificar”, mencionó Álvarez.

Además, comentó que trataron otros temas comunes que tiene que ver con la gestión, aprovechando la experiencia que tiene la exministra de Desarrollo Social. Al mismo tiempo, consideró que Alonso es una referencia importante para los intendentes del norte provincial.

“Nosotros la conocimos como ministra de Desarrollo Social de la provincia. En esa época yo era concejal de Realicó y éramos oposición. Fernanda siempre estuvo a la par nuestra, apoyándonos cuando había un problema social, siempre estuvo con nosotros. Por eso, la tenemos como referente”, explicó.

Por otra parte, señaló que es una dirigente joven que tiene mucho futuro político, por lo que debe recibir apoyo y sostenimiento. Al finalizar, insistió en el afecto que siente por la mandataria local como persona y el respeto que merece como autoridad política.

Comentá la nota