Más de 30 periodistas de Salta y Jujuy recorrieron las 27 hectáreas donde desde el 20 al 22 de abril se desarrollará la muestra regional del NOA "INTA expone".
Los delegados regionales y el delegado de Salta, ingenieros Mario Desimone y Rodríguez Faraldo, explicaron a los visitantes, la distribución de los sectores que serán el epicentro de la muestra, donde resaltarán las producciones y atractivos vinculados a la actividad rural, agrícola-ganadera de las regiones involucradas.
Los sectores, las etapas y los ingenieros e ingenieras especializadas en cada producción, dieron el marco de la visita, a la vez que tambien participaron de una comida con que el INTA recibió a los visitantes.
En esa oportunidad, el ingeniero Desimone destacó el apoyo del senador por San Martín, Santiago Payo quien fue el autor del pedido de declaración de interés provincial de la muestra que realizó el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey.
A estas horas se planifican las actividades de la muestra que tendrá su centro en Salta, localidad de Cerrillos, para recibir a pequeños productores, familias y estudiantes de escuelas salteñas de capital e interior, donde se difundirán planes de desarrollo familiar, en cooperativas y otros modos de producción que otorguen un importante desarrollo a las comunidades de la región NOA.

Comentá la nota