Las beneficiarias son la Subcomisión de Patín del club América, Inspección de Secundarias y la Biblioteca Braile Silvio Velo.
Otras tres instituciones firman planillas para luego recibir los subsidios. Es en el local de la agrupación que lidera la legisladora sampedrina del Frente para la Victoria.
Desde las 10.00 de la mañana, la Doputada Patricia Rocca hace efectiva la entrega en el local de su agrupación, ubicado en Belgrano 750. Explicó a La Opinión que "son tres subsidios que se entregan y otros tres que firman para recibir después".
La Subcomisión de patín del club América recibe 3 mil pesos para el desarrollo de sus actividades; Inspección de Secundarias recibe 2 mil pesos para la organización de un encuentro de todas las escuelas locales; la y Biblioteca braile recibe también 2 mil pesos.
Además, firmarán planillas para luego ser beneficiarias de subsidios similares la biblioteca popular Rafael Obligado; la Protectora de animales; y el merendero Benefactora.

Comentá la nota