Con esa torre se reducirán los problemas de comunicación que suelen producirse en los celulares por falta de señal.
Es que desde hace una semana, un grupo de operarios está llevando a cabo las obras preliminares a la colocación de una torre de telefonía celular frente al portón de la entrada a boxes del autódromo “Eusebio Marcilla”.
Con esta obra se favorecería notablemente a los abonados de la empresa en un amplio sector a saber desde el Balneario, Autódromo y los barrios Jardín, Moya y Real. Además, se eliminarán las dificultades que padecen hombres y mujeres abonados al sello de la M cuando van a pasar un rato de dispersión y descanso al Parque Natural Laguna de Gómez.
Se trata de una demanda que los habitantes de esa zona empezaron a formular hace no menos de dos años, cuando la cifra de damnificados por fallas para establecer contacto telefónico se tornó realmente masiva.
“Es una buena noticia para muchos de nuestros vecinos”, se alegró el presidente de la sociedad de fomento de los barrios Jardín, Moya y Real, Mariano Petraglia.
Comentá la nota