Desde la dirección de Transporte de la comuna capitalina recuerdan a los titulares de los transportes escolares que deben realizar hoy la primera inspección técnica anual obligatoria
La Dirección de Transporte de la municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda a los titulares de transportes escolares modelo 2001 que deben realizar desde hoy lunes la primera inspección técnica anual obligatoria que se efectuará hasta el próximo viernes.
Según la ordenanza Nº4433/12 promulgada el 12 de abril los transportes modelo 2001 fueron autorizadas a circular hasta el 31 de agosto.
La condición para poder seguir brindando el servicio, es que los propietarios acrediten en el término de los 60 días hábiles a partir de la aprobación de la ordenanza la adquisición de nuevas unidades con menos de 10 años de antigüedad.
El trámite administrativo se realiza en avenida Sáenz Peña 56 de 08.30 a 12.30.
Más información a los teléfono 421-1547 y 431-4815 de la repartición.
Comentá la nota