Insólito reclamo en Paraná: Un vecino se crucificó para que arreglen la calle donde vive

Insólito reclamo en Paraná: Un vecino se crucificó para que arreglen la calle donde vive
Un vecino se "crucificó" simbólicamente en la zona de la Base Aérea, en reclamo del arreglo de su calle. Afirmó a Elonce TV que varias cuadras del barrio “figuran como asfaltadas”. Lanzó críticas a la comuna y la empresa
Un vecino de Paraná encabezó un insólito y desesperado reclamo y muy enardecido dialogó con Elonce TV para explicar los motivos de su protesta. El hombre se “crucificó” en calle Jorge Newbery para denunciar la falta de mantenimiento en las calles de su barrio y exigía que realicen arreglos en la zona.

Ricardo Luis Franco, de 57 años, se "crucificó" simbólicamente en la zona de la Base Aérea, reclamando "cuadras de asfalto que se robaron". Hizo fuertes críticas a la Municipalidad y también involucró a la empresa concesionaria de varias obras en la capital entrerriana.

“Los frentistas habíamos hecho con nuestro propio bolsillo, habíamos arreglado la banquina de la calle y vinieron las máquinas de la empresa Demartín, rompieron la banquina y quedaron charcos. Después de eso se rompen las lajas que ellos mismos hicieron y es lo que está pasando en todo el recorrido de calle Newbery”, dijo el hombre que puntualizó que “tomé la decisión de hacer esto a nivel personal”.

Franco utilizó esta fecha "para que tengamos memoria" y un grupo de vecinos se sumaron a su extremo reclamo que debió contar con la intervención de efectivos de la Policía.

“Hay dos calles de este barrio que figuran como asfaltadas pero siguen con tierra”, denunció Franco en diálogo con Elonce TV.

"Acá se robaron dos cuadras de asfalto, que figuran hechas. Pero la plata se la robaron, entre la señora Blanca Osuna, y la empresa Demartín” (dicha firma es concesionaria de varias obras en la capital entrerriana).

"Pusimos el material de nuestro bolsillo, el escombro y la brosa, para los cordones”, afirmó el hombre y agregó que "nos robaron el material que nosotros compramos. Que devuelvan la plata", reclamó el hombre muy ofuscado.

“Se están robando de la capital de la provincia de Entre Ríos la dignidad de las personas. En el verano había personas sin agua y acá había dos caños perdiendo agua durante meses. Tuve que ir personalmente a Obras Sanitarias, a pedir por favor que lo arreglen porque también se rompían las calles por el agua”, finalizó en su reclamo.

Comentá la nota